BMCE Direct, la solución de banca remota de BANK OF AFRICA.
Tu solución BMCE Direct te ofrece acceso online a una gama de productos y servicios que puedes disfrutar los 7 días de la semana, las 24 horas del día con total seguridad, sin desplazarte a una sucursal: - Consulta del estado de
tu cuenta y el historial de tus operaciones : Tarjetas, préstamos, valores, bancaseguros,
- Realizar transferencias (a cuentas de BANK OF AFRICA o colegas) y ponerlas a disposición, con precios ventajosos
- Pagar sus facturas, recargar su teléfono, etc.
- Realizar beca
- Recargar una tarjeta prepago
- Pide tu chequera
- Suscripción a productos de ahorro para asegurar su futuro y el de sus hijos
- Suscripción a nuestras ofertas de asistencia para beneficiarse de la cobertura durante sus viajes en Marruecos o en el extranjero
- Gestión personalizada de los parámetros de su tarjeta: oposición, recarga, recálculo del código PIN, activación de la dotación y muchos otros.
- Edición de avisos y extractos bancarios
- Modifique los datos de su teléfono móvil / correo electrónico para el 3DS, el sistema de autenticación que tiene como objetivo asegurar sus pagos en línea con tarjeta de crédito.
- Pide cita online con tu asesor de sucursal.
- Otros servicios también están disponibles.
Tus operaciones se realizan con total seguridad en BMCE DIRECT gracias a la nueva solución de Confirmación Móvil.
Para cualquier consulta o necesidad de asistencia, nuestros asesores están a su disposición los 7 días de la semana de 8 a 22 h llamando a la Línea Directa al 080 100 8100 (desde Marruecos) o al + 212 5 22 42 15 42 (desde Marruecos). 'extranjero).
Mensajería segura: Un nuevo canal de comunicación seguro con tu Asesor de Clientes.
Nueva ubicación para sus próximas operaciones: disponible en el nivel de detalle de la cuenta.
Reciba una notificación en cuanto su talonario de cheques solicitado en BMCE Directo esté disponible en la sucursal.
Para activar BMCE Direct de forma remota, simplemente realice su primera conexión directamente desde su aplicación móvil o en el sitio web www.bmcedirect.ma.
Confirmación móvil: Un nuevo servicio para confirmar de forma segura tus operaciones BMCE Direct. Elija su propio código confidencial para reemplazar el código recibido por SMS.
Para activar BMCE Direct de forma remota, simplemente realice su primera conexión desde su aplicación móvil o en el sitio web www.bmcedirect.ma.
Póngase en contacto con el centro de atención al cliente desde Marruecos o en el extranjero, los números están disponibles en el directorio en la página de inicio de su aplicación móvil BMCE Direct.
¿Necesitas ayuda? No dude en ponerse en contacto con su centro de atención al cliente eligiendo el número dedicado a cada país del directorio disponible en la página de inicio de su aplicación móvil BMCE Direct.
Para activar su servicio BMCE Direct de forma remota, simplemente realice su primera conexión directamente desde su aplicación móvil BMCE Direct o en el sitio web www.bmcedirect.ma y realice sus operaciones remotas con total tranquilidad.
Para todas sus preguntas o necesita ayuda, ahora puede chatear en vivo con nuestros representantes del centro de llamadas los 7 días de la semana de 8 am a 10 pm, desde su aplicación
Hemos actualizado la aplicación para permitir la identificación de huellas dactilares sin dificultad.
BANK OF AFRICA está lanzando la nueva versión de su solución de banca electrónica BMCE Direct, para brindarle una experiencia de usuario simple, fluida y 100% segura.
Accede a tus cuentas y tarjetas, visualiza tus ahorros e inversiones y realiza todas tus transacciones, en cualquier momento con total seguridad y autonomía.
- Bancaseguros:
Consulta los pagos y beneficios de tus contratos de ahorro y descarga tus estados de situación.
- Modulación de crédito:
Aprovecha las opciones de flexibilidades en tu hipoteca o préstamo de consumo, permitiéndote modificar tus pagos mensuales, suspender un plazo o cambiar la fecha de retiro y esto, con total autonomía.
Ahora puede acceder a sus contratos de ahorro vigentes (Educación, Jubilación, etc.) con la posibilidad de:
- Ver los beneficios y pagos realizados;
- Descarga los informes de situación de los últimos 5 años.
La aplicación ahora le permite:
- sacar el crédito de Joker y ver el historial de los sorteos.
La aplicación ahora te permite:
-consulte la valoración de la cartera de valores y vea el historial de operaciones.
La aplicación ahora permite pasar a la oposición de su tarjeta de crédito.
La aplicación ahora permite: - Recarga tu tarjeta prepaga, - Modifica tus coordenadas 3DS, - Enviar quejas.
La aplicación ahora permite: - proceder al pago de las facturas, - ordenar un talonario de cheques.
La aplicación ahora permite: - Haga una cita en línea con el asesor de su agencia o por teléfono. - Acceso a estados de cuenta de la tarjeta de pago electrónica, así como a los detalles de las transacciones y las diversas cantidades autorizadas / consumidas.
Estabilidad mejorada